Quienes somos
Nuestra iglesia, MINISTERIOS LINAJE DE DIOS es una familia en la Fe compuesta por personas de por lo menos 6 naciones Latinoamericanas en amor por Dios y su Palabra. En nuestra iglesia la vida de muchos ha sido transformadas por el poder del Espíritu Santo.
MINISTERIOS LINAJE DE DIOS es un lugar de restauración, unidad y de amor para todos los latinos de nuestra región. No somos una iglesia aburrida y religiosa, sino un grupo de personas alegres, dinámicas y con un sentido de familia; pero sobre todo con un compromiso inquebrantable en la verdad absoluta expresada en la Palabra de Dios.
NUESTRA VISION
Preparar, alimentar y cuidar a los miembros para que ellos logren su máximo potencial en Dios y sean instrumentos eficaces para la obra del ministerio. - Una Iglesia viva y dinámica, brindando una atención especial a sus miembros en todos los aspectos de sus vidas. - Plantar una o más iglesias hispanas en ciudades y localidades en forma estratégica y ordenada. - Proclamar, Enseñar, Adorar, Amar, Dar testimonio y Servir